Envíos & Tasas

Envíos & Tasas

 

En FiziLove queremos tenerte a un click de distancia, que tus compras con nosotros sean una linda experiencia♡

 

 Información importante para tu compra:

Después de realizado el pago de la compra, FiziLove procesará la orden durante las primeras 24 horas, debes tomar en cuenta que no realizamos envíos fines de semana (Sábado y Domingo), ni días feriados.Entregaremos tu pedido en el menor tiempo posible (1-3 días hábiles) en el domicilio de entrega que designes a la hora de realizar tu compra (casa, trabajo, etc).

FiziLove no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no se pueda ejecutar como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario, por la ausencia del destinatario, o por cualquier otra causa ajena a la responsabilidad de nuestro Comercio.

Los gastos del envío, así como cualquier otro gasto relacionado con el pedido, se pagarán junto con el importe final del pedido. Los gastos de envío serán por cuenta del Usuario y se detallarán a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar y aprobar el costo total antes de finalizar su compra.

 

Métodos de envío:

 

  • Envío por medio de Correos de Costa Rica.

El costo del envío por este medio es de 2.500 colones por cada pedido realizado hacia cualquier parte del país (Costa Rica).

Se realizarán de Lunes a Viernes (no incluye días feriados, ni fines de semana).

Debes indicar la dirección de entrega lo más exacta posible, indicando Provincia, Cantón y Distrito, y detalles de color o número de casa.

Tu paquete será enviado una vez que confirmemos tu pedido y el pago del mismo (tomará 24 horas en enviarse). El paquete llegará en 1-3 días hábiles después de realizar la compra.

Una vez procesada tu compra, te enviaremos un correo electrónico con tu número de guía y así podrás rastrear tu paquete en el siguiente link:

https://servicios.correos.go.cr/rastreo/consulta_envios/rastreo.aspx

 

Mensajería privada dentro del GAM

El costo del envío por este medio es de 2.500 colones por cada pedido realizado para entregar dentro del GAM.

Zonas de entrega cubiertas:

Todo San José (no entregamos en La Carpio)

Alajuela, (No incluye San Ramón, Palmares, Naranjo, Grecia, Poás, San Carlos, La Fortuna, Zarcero, Orotina).

Heredia, (No incluye Puerto Viejo de Sarapiquí).

Cartago, (No incluye: Capellades, Juan Viñas, Turrialba, Orosi, Pacayas).

Se realizarán de Lunes a Sábado (no incluye días feriados)

Debes indicar la dirección de entrega lo más exacta posible, indicando Provincia, Cantón y Distrito, y detalles de color o número de casa.

Tu paquete será enviado una vez que confirmemos tu pedido y el pago del mismo (tomará 24 horas en enviarse). El paquete llegará en 1 día hábil después de realizar la compra.

El mensajero te contactará el mismo día de la entrega para coordinar la hora.

 

  • Retiro de pedidos en tienda física (No tiene ningún costo para el cliente).

Podés escoger la opción de recoger en Tienda Física. Estamos ubicados en Mall San Pedro, segundo piso.

Los pedidos de productos realizados a través de la tienda virtual estarán disponibles dentro de un período de 24 horas hábiles después de realizada tu compra. Cuando el producto esté listo para retirar en la tienda física, el Usuario recibirá un mensaje vía WhatsApp al número telefónico indicado al realizar el pedido.

Podés retirar tu pedido presentando tu orden de compra y tu cédula, en el área de cajas.

 

  • También podés usar Aplicaciones de mensajería para retirar tu compra en Tienda Física.

Si vives o trabajas cerca de San José o San Pedro, tenemos habilitada la recolección de tu paquete con aplicaciones de mensajería como Uber, Glovo, GoPato o Rapid.

En ese caso, el cliente coordina la recolección directamente en la aplicación y será el cliente quien cancele los costos por el servicio directamente con el proveedor.

Este servicio entregará tu paquete el mismo día que lo coordines.Debes solicitar que el mensajero recoja directamente en la Tienda, y no en las afueras del Mall.

FiziLove queda totalmente fuera de toda responsabilidad del contrato con esas Apps, del pago por medio de ellas y de la entrega del producto.

 

Una vez que has recibido tu paquete que debes hacer:

El Usuario será responsable de revisar el paquete en el momento en que le sea entregado. Esto con el fin de verificar que ha recibido el Producto correcto y que el mismo se entrega en buenas condiciones. Asimismo, si por alguna razón el Producto recibido está incompleto o dañado, debes comunicarte lo antes posible (1 día máximo) mediante WhatsApp al número indicado en nuestra plataforma para servicio al cliente o bien, vía correo electrónico a la dirección info@fizilovecr.com

Nuestro comercio investigará la situación y dará solución al problema lo más pronto posible.

Si por alguna razón fuera del control de FiziLove, el Producto no pudo llegar dentro del plazo establecido, nuestro Comercio procederá a hacer la reversión de la totalidad de los fondos correspondientes al precio del artículo que no sea posible entregar, así como de cualquier otro monto adicional cobrado en relación con esa transacción, tal como el transporte. El Usuario acepta por este medio que se dará por satisfecho con la devolución de los montos pagados y libera a FiziLove de toda responsabilidad en relación con posibles transacciones que no hayan podido ser completadas por causas ajenas a nuestro control.

Cualquier otra consulta que tengas, podés enviarla a info@fizilovecr.com y con mucho gusto te estaremos ayudando lo más pronto posible.

 

Contáctanos

Nuestro número de atención al cliente es: 

WhastApp: (506) 85608375

Teléfono: (506) 22535961

info@fizilovecr.com

Horario: Lunes a Domingo de 10am-7:30pm

Dirección: Costa Rica, San José, Montes de Oca, San Pedro, Mall San Pedro, segundo piso.