Términos y Condiciones

Conoce los Términos y Condiciones para el uso de fizilovecr.com

 

Última actualización: 1 de Febrero 2021 

 

¡Esperamos que tu compra con nosotros sea una linda experiencia! ❤

 

Antes de continuar, es importante que lea este acuerdo, porque el acceso, la navegación o el uso del sitio indica que está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo.

 

Al adquirir cualquier Producto o Servicio de nuestro sitio web fizilovecr.com y/o utilizar o acceder a la información desplegada en el mismo, usted acepta haber estudiado y entendido todos los términos y condiciones del servicio que se describen en el presente documento y manifiesta estar de acuerdo con cada uno de ellos.

FiziLove le proporciona los servicios del presente Sitio Web, sujeto a los Términos y Condiciones incluidos en el presente documento.Por lo tanto, lea detenidamente estos documentos y cualquier duda que tenga en relación con los mismos puede escribirnos a info@fizilovecr.com

Usted se compromete a seguir las instrucciones para la utilización correcta del Sitio y, por lo tanto, de los servicios que en el mismo se ofrecen. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, le rogamos no acceder ni utilizar el sitio fizilovecr.com, su material, su información y/o los servicios que por este medio se ofrecen.

A través de este sitio usted podrá efectuar sus compras en línea. Al llevar a cabo una solicitud de compra mediante este sitio, se establecerá una relación precontractual directa equivalente a la emisión de una orden de compra comercial en firme.

 

Privacidad y Seguridad

 

Para utilizar los Servicios que brindamos a través del sitio fizilovecr.com, la persona podrá registrarse o no, Sin embargo, toda persona que desee utilizar los Servicios deberá ser mayor de edad de conformidad con la legislación costarricense (18 años), deberá brindar la información requerida para poder brindar los Servicios y deberá manifestar el haber leído, comprendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio.

Fizilove requerirá, para efectos de crear la cuenta del Usuario Registrado, al menos la siguiente información: nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, nombre de usuario bajo el cual el Usuario participará en el Sitio Web, así como cualquier otro dato que pueda ser solicitado para efectos de poder brindar el Servicio. Nunca compartiremos su información personal. Nuestro checkout se asegura utilizando el último SSL. Cualquier información que nos proporcione será utilizada solamente para completar su pedido. Si tiene una cuenta con nosotros, toda su información está segura y no será compartida.

 

Responsabilidad sobre la cuenta

El cliente deberá velar por mantener la confidencialidad de sus datos de acceso a fizilovecr.com, para evitar así riesgos sobre posibles usos no autorizados de la cuenta así como el uso de los datos de sus tarjetas de crédito o débito asociadas a la cuenta. El usuario de este sitio asume la responsabilidad de las actividades que se generen desde su cuenta. Si el cliente encuentra que su cuenta ha tenido actividades sospechosas, éste debe comunicarse inmediatamente con nosotros para investigar lo sucedido.

El Usuario libera a fizilovecr.com de toda responsabilidad por daños o perjuicios ocurridos como consecuencia del descuido en el uso de la cuenta o por utilización de la cuenta por parte de terceros. Asimismo, FiziLove se reserva el derecho de rechazar una solicitud de servicio, cerrar una cuenta o cancelar órdenes, a su sola discreción y, en especial, ante la sospecha de cualquier actividad irregular, el uso de una cuenta por parte de terceros ajenos a la cuenta o por parte de menores de edad.

 

Existencias de Productos

El Usuario entiende y acepta que la posibilidad de concretar la venta del Producto depende del número de existencias del Producto que se mantenga en inventario y que existen productos con alta demanda y que pueden agotarse rápidamente. Agregar artículos a la lista de deseos no garantiza la reserva de los mismos.  Previo a la confirmación de la transacción se informará al cliente sobre la disponibilidad de las unidades de Producto requeridas.

 

Precios

Los precios de los productos expuestos se indican en colones, moneda de curso legal en Costa Rica, y con todos los impuestos incluidos. Cualquier otro costo asociado a la compra, tal como, servicios de envío, se cobrará por separado y se indicará en la orden de compra por cancelar.Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento. Cualquier descuento será publicado por nosotros, y no por terceros.

 

Códigos de Descuento

 

Los códigos de descuento deben ser ingresados ​​en la pestaña respectiva antes de realizar el pago de la orden. Los códigos de descuento solo son válidos para los porcentajes y tiempos indicados y no serán válidos después de su fecha de vencimiento. Todos los pedidos con descuento son Venta Final.

 

Medio de Pago

El Usuario podrá realizar el pago de sus pedidos en línea por medio de sus tarjetas Visa o Mastercard de forma segura, o bien por medio de Sinpe Móvil, todos los datos suministrados por el cliente son confidenciales. Dicho pago deberá acreditarse antes del despacho del Producto. El Usuario se compromete a no realizar contra cargos en la tarjeta. Al finalizar el proceso de compra en línea, el Usuario recibirá siempre una confirmación de la compra y una confirmación por parte del procesador de pagos a su correo electrónico registrado. La factura de la compra, será enviada de forma física con el producto adquirido.

fizilovecr.com no será responsable por problemas derivados de fallas en el sistema del procesador de pagos y/o la entidad bancaria por medio de la cual se pretende realizar el pago, caso ante el cual el Usuario deberá comunicarse con su proveedor de servicios para corregir el problema y poder efectuar la compra en cuestión.

El Usuario acepta que FiziLove podrá comunicar por medio del correo electrónico registrado por el Usuario: información sobre promociones, sobre Productos, invitaciones a eventos, notificaciones sobre cambios a los Términos y Condiciones, facturas electrónicas, confirmaciones de pedidos, así como cualquier otra información o notificación formal que FiziLove necesite comunicar al Usuario.

Por lo anterior, el Usuario es responsable por mantener su información personal actualizada y por revisar periódicamente su correo electrónico.

Toda la información proporcionada por el Usuario deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

 

Muchas Gracias por apoyar un Negocio Local ❤

 

Contáctanos

 

Nos encuentras en:

FiziLove, Mall San Pedro, 2do piso.

WhatsApp: (506) 85608375

Teléfono: (506) 22535961

Horario: Lunes a Domingo de 10am-7:30pm

 

Jade Love, Multiplaza Escazú, pasillo hacia el Automercado.

WhatsApp: (506) 86236565

Teléfono: (506) 22018162

Lunes a Domingo de 10am-7:50pm

info@fizilovecr.com